Somos
Xercomus

Profesionales expertos en la intermediación financiera, avalados por una experiencia de más de 15 años en gestión de préstamos personales e hipotecarios con alto endeudamiento y gestiones de compra-venta. Inscritos en el Registro Estatal de Intermediarios Financieros con nº de Registro 594/2015, garantizamos una gestión transparente y personalizada, donde cada gestión es un nuevo desafío. Con un 95% de casos de éxito, nos comprometemos a buscar todas las opciones posibles para conseguirte un SÍ donde hasta ahora siempre has escuchado un NO.

Metodología
de Trabajo

1
Profesionalidad. Cuidamos todos los detalles en cada gestión, te escuchamos, entendemos tus necesidades y actuamos, ofreciéndote la mejor de las soluciones.
Transparencia y honestidad. La transparencia y honestidad en nuestras gestiones son algunos de nuestros principales valores, siendo nuestra prioridad proteger tus intereses.
2
3
Confidencialidad. Todos los datos y documentación que nos aportes serán tratados con total confidencialidad y según los criterios que exige la LOPD.
Trato personalizado. Nuestra máxima, cada gestión, cada cliente son únicos, y se tratarán de manera totalmente personalizada, con un trato cercano, claro y sin lugar a confusiones.
4
5
Nivel de implicación. La implicación con nuestro cliente y la constancia por alcanzar el objetivo necesario, son otras de nuestras prioridades. Con ellas conseguimos una gestión fluida y eficaz.
Eficacia. Todos nuestros conocimientos y recursos están a tu disposición, y te los ofrecemos para cubrir tus necesidades. Un 95% de éxito en nuestras gestiones deja constancia de nuestra eficacia. Estás en buenas manos, deja que te acompañemos…
6
Continuar
conoce nuestros servicios
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Aceptar Más información